martes, marzo 24

Sueño de una noche soñadora.

Soñaba en una noche soñadora, que tocaba guitarra eléctrica azul con morado y una pequeña estrella, era linda pero después me di cuenta que no era exactamente mi habitación, como que estaba en un lugar raro, extraño y hasta frió. Pero yo en lo único que me fijaba era que toca mi guitarra eléctrica y en un momento fue genial pero después vi bien y fue como donde estoy? que hago acá, esto no es lo que creí. Y sonaba algo con un ruido raro que podría venir de ese lugar y era como TITITITITI y yo buscando ese sonido y no lo a ya va, después me di cuenta que era el despertador para levantarme e irme al colegio.
Y solo fue tan solo un sueño, cuando desperté vi a mi alrededor y mi habitación era la misma de siempre y no se encontraba la guitarra de mis sueños.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar