jueves, octubre 1

En aquella cajita..

.



Estudiando historia, revisando aquel cuaderno me encontré con varios textos escritos por mí en la clase de historia, demasiados sentimientos, muchos pensamientos, sensaciones, cosas lindas como también cosas feas y malas, varios dibujos algunos corazones, algunas parejas de novios. Es extraño porque no tengo mucho recuerdo de haber escrito lo que leí, lo que leía cuando paraba de estudiar historia. Escribiré uno de los tantos textos que están aun en aquel cuaderno.

Hoy vi la caja de mis recuerdos, fue raro acordarme el significado de las cosas que se encuentran allí. Más raro fue ver aquella flor, esa flor ahora seca, y que hace algún tiempo más preciso hace 47 días estaba llena de vida, y que fue retirada para un regalo amoroso de él para mí. Día en que fuimos h hacer algo nunca antes hecho por mí, ir a fofiar al muelle, fue raro pero lindo, aunque nos enojamos todo fue en broma, también cantábamos, cantábamos caramelo de limón y me dijiste: “ para el día de tu cumpleaños te regalaré eso, un caramelo de limón y algo dibujado en un papel con todo lo que siento por ti” fue como “Oh que tierno” pero hace aproximadamente dos días he cumplido año y lo único que recibí de ti fue un mensaje de texto a mi celular el 23 de septiembre en la mañana. No quería tampoco tu regalo pero quizás quería un momento agradable contigo y amigas lo cual no pudo ser porque contigo las cosas no son como antes.

Como te das cuenta señor o señora lectora de mis notas, esto fue hace tiempo escrito, quizás no hace tanto tiempo pero si ya lleva un buen tiempo escrito en el cuaderno aquel.





.

2 comentarios:

K. dijo...

Jabbo... y bueno a veces las personas olvidan lo que algún día tenía valor y lo que alguien espera pero esas son pequeñas enseñanzas para no ilusionanrnos con algo que no brilla mucho :) no se si me explico :D jaja cuidate, tq :*

Helena dijo...

¡Cuántas veces he abierto cuadernos y sin esperármelo para nada he encontrado escritos desbordados de sentimientos! Me siento completamente identificada :)
Me encanta lo que escribes

No te vallas sin comentar