miércoles, noviembre 4

¿ Qué onda ?

.




Ya habíamos hablado, supuestamente estaba todo bien pero que paso ahora, de nuevo me siento rara en mi grupo de amigos. La presencia de él me aburre, el que no me hables también, las risas y secretos entre ustedes más aun. Mejor me iré con mi otra amiga qué creo que si tiene tiempo para mi y para hacer tonteras juntas, para pasar por último un momento agradable que ya contigo las cosas no son como antes.

Ya ni se cual es el punto que comenzo todo esto, no quiero que acabe esta semana porque después sera una semana de clases normales y contigo al lado es como estar sentada sola sin hablar en un montón de gente que habla y ríe como siempre. Es raro, eres rara, soy rara; se supone que ya teníamos todo hablado que no era lo que tu pensabas que era por una cosa que no sabia, esa conversación termino y seguimos igual.


.

7 comentarios:

fher dijo...

Uy, qué difíciles esas situaciones. Casualmente yo estoy viviendo una parecida y te digo que es una sensación asquerosa la que se siente.
Pero todo pasa, ya vas a ver que si.

Besos

Andicé dijo...

woow, ami tambien me paso lo mismo..

saluditos :)

Margo! dijo...

Fuerza mujer!
Disfruta de las tonteras, felicidades cotidianas que nos dan fuerza.
Y... Tiempo al tiempo!!!

Vanille Galaxy dijo...

A veces no salen as cosas como queremos...

D de Daiann dijo...

entiendo perfectamente como te sientes en este momentoo, a veces estamos rodeadas de un ambientee toxico y un poco lejano a como nos sentimos, pero sabes?. creo que todo está en como enfrentemos cada situación, trata dee cambiaar el switch y busca algo positivo para pasar el dia a diaa! :) quizás tu amigaa que nombraas sea una buena opción para hacer mas grata la rutina :) , disfruta simplemente de lo BUENO ! :D
un abraazo y ojalá todo marche mejor :)

Campanula dijo...

Sabes? creo q a todos nos paso, y ojala hubiera existido alguien que me dijera con absoluta certeza, que iba a sobrevivir.
un abrazo

AlmaG. dijo...

Son tan dificiles las situaciones así.. (L)

No te vallas sin comentar