sábado, diciembre 26

Amigo invisible bloggero‏

.




Me toco como a muchos alguien a quien no conocía, nunca había estado en su blog. Pero leí sus entradas, sus textos. Me gusta como se expresa, como escribe su vida personal, las cosas que hace cada día, en fin, es hora de que sepan quien es mi amigo invisible bloggero se hace llamar calipop su blog es Mi MunDo, Mi viDa, Mis Reglas... por cierto un título muy bien colocado porque habla de su mundo, de su vida y hasta de las reglas que implanta en ella.

Ojalá ser una gran amiga y podernos ayudar una a la otra.

~ FELIZ NAVIDAD, OJALÁ QUE LO HUBIERA PASADO GENIAL JUNTO A TU FAMILIA. ~

sólo tú. (te dejaré mi messenger para que podamos hablar amiga invisible no tan invisible ahora que se quien es, rosaditocerdito@live.cl )

Me paso algo terrible no puedo comentar en su blog, no sé como decirle que ella es mi amiga invisible. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR :D







.

12 comentarios:

Andicé dijo...

uhmm trate de comentar en su blog, pero tampocoo puedoo u.u

Lo siento trate de ayudar :)

Narfi! dijo...

yo si puedo comentarle al parecer :/
o sea... me sale la ventanita para escribir el comentario

Andrea L. dijo...

Me encant que te halla gustado mi regalo!! ya te agrego a mi correo para conocernos mas!!! Y me gustaria sber si tienes Twitter?

Diane Ross dijo...

¿De que va eso del Amigo Invisible Bloggero? :S
¿Alguien me lo explica?

Anita ♥ dijo...

Yo no lo puedo mandar

ChicaGuau dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! :)

Gotadeagua dijo...

He comentado en ese blog, a ver si te puedo ayudar:) un abrazo

εїзFeRεїз dijo...

Hola!, gracias por decir esas palabras, en verdad te agradesco mucho, te doy un abrazo de oso xD!, GRACIAS!

εїзFeRεїз dijo...

mi msn es mafe.1000@hotmail.com

vuelo de hada... dijo...

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Te dejo un abrazo fuerte

Narfi! dijo...

Premio en mi blog! :D

Pandemia Cerdolesca dijo...

feliz año nuevoo! nose que comentar, puesto que tu entrada esta dirigida a una persona al parecer pero no importa otro dia me volvere a pasar :)

No te vallas sin comentar