jueves, abril 22

No sé como comenzar otra vez...

.

Después de leer algo que no debía, un secreto, una cosa personal... Nada puede ser igual, al terminar de leer aquello, tú llegas y yo no sabía como mirarte y menos como hablarte. Siento que ese tema entre nosotras no existirá jamás, solo por el echo de que no quiero hablar contigo de eso.


Quizás ahora , si el que lee esto, estoy segura de que no entientes nada pero calma ahora te lo explicaré.

Anoche, si 21 de abril tipo 22:00 hrs. (Super detallista pero escribo todo para no llegar a esa parte en la que quede en shock) bueno, veía la televisión pero en esas observaciones locas que uno hace a veces en su propia habitación, esas en la que buscas algo que no ves hace mucho, bueno hay vi un cuaderno que por un momento pensé que en el pasado me pertenecía pero lo abrí y me di cuenta de que no era así, que pertenecía a mi hermana. Bueno leí lo primero y me pareció interesante, si sé que la curiosidad me mata. Después de leer lo primero, leí lo tercero, sí me salte ese segundo escrito porque precisamente no le entendía la letra, pero en el texto tres quede en shock, no sabía que hacer, hasta se me calleron un par de lágrimas, nunca pensé que tú harías semejante acto... según lo que leí, lo amabas y sabías que para la familia era imperdonable pero lo hiciste, es más creo que la familia ni se enteró. Después de leer aquel texto comencé a leer uno que comenzaba con "Javi Javi...", sí como me llamaba toda la gente en ese tiempo (me refiero al 2007, creo que no lo había dicho antes... pero ahora lo dijo, lo que leí fue de ese tiempo), ahí decías que me amabas y siempre lo harás, bueno ya no quiero escribir más de eso porque me pone mal... cuando leía esas palabras que iban hacia mi lágrimas brotaron de mis ojos y algo en el corazón me dio, porque son palabras que nunca me ha dicho y creo que tampoco lo hará, sé que arrepentida se encontraba y creo que aun lo está.

Ahora no sé como tener la misma relación que tenía con ella... pero TODO SE SOLUCIONARÁ.


vive, y deja VIVIR !

.

3 comentarios:

Margo! dijo...

Bueno...
No se si entendi bien, no se que entendi!
Solo se que hermanos son hermanos, hay un cierto vinculo que es imposible romper!!!!

PD: si querias decir "quiero mucho a mi gato" lo correcto es " j'aime beaucoup a ma chatte♥! pero la A con tilde... solo que desconozco el teclado!!!

EXITOS!

Emi dijo...

el tiempo dira...

K. dijo...

Hace mucho tiempo también leí algo que no debía y también se trataba de mi hermano, me sentía confundida, pero luego lo deje pasar pues no puedo sentirme extraña si hablo de él, es lo único que siemrpe será mi sangre :) como dicen el tiempo deja pasar, sigue adelante Jabón :) te quiero

No te vallas sin comentar