sábado, febrero 19

Mi guatón ♥

GORDOMÍO♥



Entre tantas cosas que hablamos espero y estoy gura que no te olvidaras, esa cabezota que recuerda hasta los más mínimos detalles, ♥

10 años menos que yo, el hombre con quien nunca me puedo enojar, pelear o algo así y si llega a suceder él me quita de inmediato el enojo con un ataque de cosquillas y su sonrisa pidiendo perdón y ante eso no me puedo contener y se me va todo, y lo borró de inmediato el mal rato.

Mi gordo que lo veo dos o tres veces en el año, algo no suficiente (... quisiera tenerte junto a mi, siempre ♥).

Junto a él planee nuestro futuro viajando por el mundo ha sido lejos el mejor día, los dos junto a un globo terráqueo viendo a donde iríamos primero, donde estudiaríamos, trabajaremos y todo. Luego él me hizo anotarlo, entonces esta ahí en su libreta y en nuestras mentes para siempre.




JAMÁS ES DEMASIADO TIEMPO, PERO POCO PARA JAMÁS DEJARTE DE AMAR PEQUEÑO SOBRINO MÍO.

4 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Jaja es una entrada muy tierna. Me gusta como escribis, un beso grande.

angiealgora dijo...

me ha gustado mucho, te sigo!
un besito!
http://elefectolupaa.blogspot.com/

Beyond dijo...

¡Muy buenas!

He llegado a tu blog y he decidido quedarme (: Me ha parecido realmente linda y dulce tu entrada... es una pena que no podamos ver tan a menudo a ciertas personillas por el simple hecho de que no somos las que así lo decidimos :(

¡¡Cuídate mucho!! ¡¡Te sigo!!
Besitos endulzados.

http://bohemianightmare.blogspot.com/

Evan Ignacio dijo...

JAMAAAAAAAAAS SERÁ DEMASIADO TIEMPO PARA AMAR A ESTAS COSITAS QUE TAN FELIZ NOS HACEN.

ELLOS SON The only exception...

No te vallas sin comentar