jueves, agosto 27

♥__ ♥

.



Antes como todos me preguntaba el porque de las cosas, pero ahora solo me pregunto el porque te fuiste de acá. Hace más de un año me hago esa misma pregunta, cuando estoy ahogada en mis pensamientos.


fuiste la primera persona que se va de acá, de este mundo, de mi mundo.
fuiste el primero que me gustó la primera vez que te vi.
fuiste el primero que me hizo llorar por más de dos meses, todas las noches.
fuiste tú y siempre serás tú, si el único con aquel apodo que tan bien te quedaba.


Te extraño demaciado. Extraño tu presencia.


¿Porque la gente debe partir de este mundo?
¿Porque existe el 'Adiós'?



Yo no quiero que existan más esas cosas que hacen sufrir, me carga sufrir y ver sufrir a la gente.



.

4 comentarios:

Maggie Holland dijo...

A mi tampoco me gusta la palabra 'Adiós' , prefiero un 'Hasta luego'

un beso :)

Carla dijo...

Yo tampoco quisiera que existieran pero sin embargo están, y aunque deseáramos que desaparezcan jamás lo harían porque forman parte de la vida.

Precioso lo que escribes, hasta ahora he leído este y el de Paris pero espero poder leer muchos otros mas

Bss!

For the heart i once had dijo...

Es que por mas que quisieramos evitar ciertas situaciones... Suceden... y no hay nada que hacer, me alegro mucho mucho que te guste mi blog y que me leas por sobre todas las cosas, :)
sos de chile!
besos!

Car Beltramini dijo...

otra seguidora mas, lei solo el titulo porque ando a las corridas y ya me gusto, un besito

No te vallas sin comentar