lunes, agosto 31

detodounpoco ♥

.





Ultimamente todos me han tratado de loca, de que debo ir a un psicólogo pero yo encuentro que todos son unos tontos, que los locos acá son ellos, que yo con mi forma de ser esta bien que no debo ir a ni un lugar a hablar de lo que me pasa de lo que no me pasa. A veces encuentro que todos están equivocados, que hablan por hablar y que todo lo que dicen esta mal, que mis
pensamientos que mis actos están bien. Quiero que todo acabe rápido, que luego pueda estar junto a dos personas más maravillosas, que nadie me juzgue por mi manera de ser, que la gente hable por su vida y no por las demás, que la gente falsa se acabe rápido.




Ojala sea luego.



__________





Existe un mundo acá los dos, porque no lo vamos a explorar ?

Quiero ir a explorar ese mundo que existe exclusivamente para los dos, porque no te atreves y vamos o yo me tengo que atrever. Vamos volando a nuestro mundo. Volando como cuando eramos chicos, pero ahora hagamos nuestro sueño realidad.




Tequiero.





.

1 comentario:

Emi dijo...

Siempre existen personas que dicen cosas de forma entrometida dentro de nuestro contexto, siempre existiran.

beso grande!

No te vallas sin comentar