sábado, junio 13

Algo un poco raro.

.



A veces me da lo mismo lo que piense la gente, pero me di cuenta de lo que tú piensas no me da lo mismo, contigo es bacan hablar es como que te puedo decir todo y estoy segura que nadie lo sabrá, porque de tu boca no saldrá. Cuando me dices 'te quiero' es tan tierno porque nunca me lo había imaginado de ti, además antes te veía en el colegio y era como uno más del colegio, pero ahora me di que para ti no era una más del colegio, para ti soy como una persona más en tu vida, para mi igual seras eso, seras como un amigo más como una persona más en mi vida.


Nunca dejare que algo te pase, porque tu tampoco me has dejado que algo me pase, es genial sentirce protegida por alguien que recién vienes conociendo, es genial sentirce apoyada por ti. Me encanta cuando gritas mi nombre en el colegio, y me preguntas como estoy. Es tan bacan eso, porque quizás ni mis mismas amigas me lo suene preguntar, porque quizás con ellas hablamos de muchas otras cosas pero no hablamos como estamos cada una.

Falta un mes, para ir a ver la película que mas me gusta a mi. Harry Potter. Ir al cine junto a ti. Y luego junto a mis amigas. Que genial.


.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar