viernes, junio 5

cosasnomuyinteresanteeintendibles.

,




Al parecer esta lloviendo pero en mi mente, ahí una tormente entremedio de mis pensamientos raramente raros.

Hoy me he sentido un poco mal, con dolor de cabeza con ganas de vomitar, creo que esto es un principio de resfriado, ahí tos, tos y más tos. Por el dolor de cabeza tuve que tomar una pastilla loca para que me quitara el dolor, creo que eso funciono porque igual descanse toda la tarde .____.

Pienso que tal vez si lo que hace es para sacarme celos o simplemente porque ya se olvido de mi existencia. Creo que de mi existencia no se a olvidado porque aun me mira, me habla y actúa como antes, pero quizás aquella niña lo cambio :B ! aunque a mi muy bien ella no me cae no tengo ningún rollo contra ella. Pero eso no me interesa, no me interesa él.

Con amigas lo he pasado genial aunque hoy no a sido todo perfecto con ellas por asuntos de unas invitaciones a una fiesta. Pero eso da igual es tan solo un problemita pequeño solucionable.

En casa las cosas mucho no han cambiado, solo exist el cambio que mi padre tiene 15 días de licencia, eso mucho no me gusta cada vez que esta en cada ahí más problemas de los que generalmente ahí.





La foto mucho no tiene que ver con lo escrito pero quizas si :B

,

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar