martes, junio 9

Una muy linda amistad :D

.


- Es tan solo un comienzo de una amistad. De una linda y bella AMISTAD.




Un día junto a ti me di cuenta que eres algo para mi. Una tarde hablando de nuestras vidas. Una tarde llega de risa junto a ti. Una tarde llena de colores. Un día frío pero muy alegre con tu presencia y la mía. Una tarde dulce, juntos comiendo chocolates junto a un perro que nos seguía. Risas locas que salían de los dos. Algo de timidez al principio, pero luego todo fue tan normal como si te conocía hace años y tu a mi igual. Mil confianza después de todo. Un gato apodado 'nota musical' que de mi no se quería soltar. Después de todo un regalo me diste que fue un encendedor color morado muy lindo. No fuiste a tu deber de Martes para salir conmigo. En la cuidad todo comienza a ponerse un tono tanto oscuro. Se hace de noche, y yo junto a ti un beso de despidida y un hasta luego.


Es solo una amistad que quizás se forme algo más. Me llamas a mi casa preguntando por mi. Yo respondo. Y eres tan feliz me cuentas lo que has hecho en tu día. Una vez me hiciste reír con tu vos de ebrio. Un abraso tuyo cada mañana. Unas risas locas en el colegio.

Muchos gustos en común. El amor a la lluvia de ambos. El ser feliz y hacer feliz.



Todo es tan raro


.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar