viernes, julio 3

~#.

.
.
.
.
.
.
.
Exactamente hace dos años atrás nace un pequeña a la cual amo. La pequeña llama Leonora es un amor, es tan tierna. Haría todo para estar en este momento junto a ella con mi familia celebrando su cumpleaños numero dos.
.
.
La pequeña es mi vida, ella y su hermano aveces son la razón de vivir mía y de mis padres. Ellos para nosotros son todo, aunque ahora cerca de nosotros no estén no importa el amor de nosotros para ellos sigue creciendo cada vez más, todos sabemos que algún día estaremos junto a ellos como los veranos.
.
.
Feliz cumpleaños pequeñita linda, que amo y amaré siempre
.
.
.
.
________________________________________
.
.
.
.
.
Ayer paso algo que no debería haber pasado nunca entre los dos pero paso, y no puedo hacer nada. Como tú me dijiste que fue el mejor regalo de cumpleaños, para mi igual seria el mejor regalo de cumple año un beso del hombre que me gusta y todo. Hoy me dijiste que algo me tenias que decir y que esperarías hasta el día lunes para decirme porque por msn no era bueno. Me dijiste lo que querías decirme, y era que tu sabias que no me gustabas y que dejáramos como que no paso nada en nosotros y que fuéramos amigos. Eso fue muy genial, pero creo que mi respuesta fue un poco pesada pero tu y yo seremos muy grandes amigos. Si, seremos de esos amigos que al principio él gusto de ella y se besaron, pero después decidieron ser amigos porque a ella no le gustaba a él.
.
Ayer, un día de cimarra. Una mañana bebiendo en la playa. Más de un te quiero recibí de ti. Tu ebrio querías que yo me embriagará también. Una tarde de cine junto a ti. Viendo la Era del hielo, comiendo cabritas y bebiendo bebida, la película termino con un beso de nosotros. Esperando la locomoción otro beso entre nosotros. Un te quiero más recibí y tú no. Hoy te dije te quiero después de todo nuestro escandalo para seguir siento amigos, y yo un te quiero más recibí pero tu te quiero y mi te quiero parece que no tienen nada en común.

♥.
.
.
.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar