miércoles, julio 8

#. Extraños pensamientos.

.-





{ ... }

_________________


Extraños pensamientos
Confusos y raros pensamientos
Pensar en él me pone un poco mal
Pensando en él me siento bien
Hace un año atrás ...



Recuerdos, risas, alivio, miradas mutuas, alegría, recuerdos, palabras cruzadas, empujones, más miradas mutuas, junto a una mirada una sonrisa, yo entregaba un te quiero en cada mirada y tú ? - Los días pasan y aun en mi mente estas, pero creo que ya es hora que te deje de pensar para que puedas partir en paz. -

Prometo que hoy será mi ultimo texto que dirá algo de ti, sacarte de mis pensamientos no puedo o quizás puedas pero es difícil no he podido en casi ya un año y ahora podre? yo creo que será difícil pero lo lograré, paso por el que era tu curso y veo aquella imagen en la pared, si miro cada vez tu foto que estar en esa sala de clases.

Estamos a días para salir de vacaciones y me acuerdo como estaba hace exactamente un año atrás, solía decir que quería y no quería salir de vacaciones, porque decía que no lo iba a ver en dos semanas y eso era mucho, imaginate que ya a pasado exactamente un año porque en estos días el no fue imaginate lo mucho que es no verlo. Ahora solo pienso en él y me pregunto - ¿Que hubiera pasado si él está acá?, ¿seria igual? ¿cambiarían en algo? ¿en que cambiarían? ¿seria amiga de él? y mil preguntas más en mi mente están.

En mi él sigue presente, y parece que presente esta igual en mi amiga, y eso no me gusta...

J.A.F.G.
{ ... }

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar