miércoles, julio 29

tú y nuestra amistad :] ♥

.



T
Ú.



Tú ahora con lo mismo que yo sentía hace un tiempo atrás. Es raro, muy raro. Él no separará nuestra amistad. Debemos controlar nuestros celos. Él tan solo lleva meses conociendonos pero nuestra amistad tiene mucho más que eso, tiene años muchos años y él no se interpondrá entre nosotras. te dijo, yo sentía lo mismo por él hace un tiempo atrás, pensaba que él nos iba a separar porque siempre me habla de ti y yo ni siquiera sabia las cosas que me decía y me daba mucho celo eso, pero dije quizás tú lo pasas mejor con él que conmigo. Y ahora me doy cuenta que él te habla mucho de mi, te cuenta todo lo que hacemos. A veces eso igual me molesta un poco que él esté hablando todo lo que hacemos, esta bien que quiera algo conmigo pero no por eso tiene que contarle a medio mundo todo lo que hacemos. Quizás lo cuanta porque se alegra de estar cerca de mi, pero él ya tiene más que claro que de mi nada va a tener que tan solo una amistad.

Nadie quebrará nuestra linda amistad. Amiga mejor


* Sentimientos. Risas. Lágrimas. Sonrisa. Momentos. Recuerdos. Lindos recuerdos. Muchas risas. Mil cosas. Más de 6 años de amistad y sigue igual como al principio.


.

1 comentario:

Emi dijo...

que bueno que su amistad siga tan bien^^
siga intacta como hace 6 años ,como vos dijiste.
Beso enorme!!!

No te vallas sin comentar