miércoles, septiembre 2

I HATE YOU ♥

.


- Odio tus secretos con mis amigas.
- Odio que ya no me digas nada.
- Odio no saber de ti.
- Odio que todo sea distinto.
- Odio que después de ese beso nada fue igual.
- Ahora odio ese momento en el cine, no sabia que eso iba a cambiar nuestra amistad.



Lo que más me molesta es que no me digas las cosas que te pasan y me tengo que enterar por otras personas que son mis mejores amigas, no sé porque tú tienes más confianza en ellas que en mi, sera eso por el beso es, si es por eso lo encuentro estúpido. Yo después de los que he besado son la misma antes y después, porque tu cambiaste. O será por lo que te dijo tu amiga y creo que ahora novia, ojala que en tu cosa te haya ido bien, que ella te haya dicho que si para que sean felices ambos. Te juro que no son celos lo que siento sino que es rabia porque me tengo que enterar de las cosas por otras personas y no de la persona que le suceden las cosas.


I want it but I hate it !




.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar