sábado, abril 18

Un viaje cerca y a la vez lejos de acá.

#.




En esta bicicleta irme lejos creo que seria lo mejor, pero irme sola? o irme contigo? o irme sola y encontrarme contigo donde valla?

Y si me iría sola, donde me iría? donde te encuentres tu? creo que me iría a un lugar cerca de ti pero a la vez lejos.

O si me voy contigo nos iremos lejos de todo o iremos cerca de todo, o parecerá repetitivo pero quizás no iremos lejos pero a la vez cerca de todo.


Y si me voy sola y nos encontramos en un lugar. Que lugar seria ese? seria cerca de acá o lejos de todo.

Creo que con esta bicicleta me iré CERCA Y A LA VEZ LEJOS DE TODO. Pero aun no se si me iré contigo o me iré sola.


Sin ti puedo estar bien, pero no puedo estar bien si estoy lejos de ti o simplemente no saber nada de ti. Es raro porque yo a ti no te quiero pero a la vez si. Yo a ti no te deseo y creo que tampoco te desearía. Pero contigo quiero viajar en bicicleta, contigo quiero ir a un lugar lejos de todo y a la vez cerca de acá.



No hay comentarios:

No te vallas sin comentar