sábado, abril 18

teamo. ♥

.



Si te vas te juro que yo contigo me voy. Por favor nunca te vallas lejos de mi.
Aunque peleo contigo, te juro que no es para que te sientas mal pero quizás no me conoces como crees, aunque tu me deberías conocer bastante pero quizás yo soy la que no quiere que me conoscas. Lo siento si alguna ves te sentiste mal por mi, pero te juro que mi intención no fue. Aun recuerdo eso que paso como hace 7 años atrás, que yo te veía como te ponían todas las cosas los doctores para hospitalisarte y ver a mi padre corriendo afuera del hospital sin saber bien lo que pasaba, tengo esa imagen grabada en mi cabeza aun siendo en ese entonces pequeña lo recuerdo y muy bien, recuerdo esas lágrimas derramadas junto a un teléfono publico llamando a mi padre y yo abrazándote. Tantas cosas que te han pasado y por suerte que aun estas acá junto a mi y a mis hermanas. Se que si me retas es para que yo aprenda pero no se que hacer cuando no me crees. En alguna oportunidad tu no veías y eso fue muy duro a toda la familia a veces yo no sabia que más pensar aun siendo un poco pequeña pensaba que si tu volverías a ver, pero después de un tiempo mi pregunta se respondió y la respuesta fue verte bien y que tu me vieras con sus ojitos.

Personita que me dio la vida a mi y a mis hermanas, por favor nunca nos dejes acá solas porque te juro que sin ti seria todo distinto, habrá ese vació en la casa que nunca se volvería a ocupar porque personas como tu solo hay una y eres tu MI MAMITA.



I love you very much mother

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar