viernes, abril 10

No lo se.

Quisiera escribir exactamente lo que realmente siento en ese instante, pero no se como empezar, empezare escribiendo de lo lejos que me quiero ir o empezaré escribiendo de lo cerca que quiero estar de todo.

Mejor empezaré escribiendo de lo lejos que me quiero ir por que todo tan solo en instantes no me interesa, bueno me gustaría irme lejos de acá por que siento que seria un poco distinto todo, no se si distinto para bien o distinto para mal, pero seria distinto y me gustaría saber que hace, que piensan las personas cercanas a mi cuando no estoy tan cerca de lo normal que siempre estoy.

Por otro lado quisiera estar cerca de todo porque siento que tan cerca aveces no lo estoy, aveces estoy en un lugar pero parece que no estuviera. Es raro pero es lo que me pasa, es como estoy pero no estoy.




.-

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar