jueves, abril 2

Nada.

Hoy tuve que ir al dentista, esperando mi turno me encontraba. No sabia que hacer me encontraba sola, aun que hubieran como tres personas sentadas en el mismo sector donde yo me encontraba. Esperando mi turno me encontraba por un lado había una niña que parecía tener sueño y su madre la retaba, yo la miraba con cara de señora que hace con su hija. Al otro lado había un joven, y más allá una joven. Era tanto el silencio que se escuchaba hasta el ruido del lápiz que una doctora hacia sonar. Era molesto tanto silencio, escuchar los pasos de todos, escuchar como una enfermera retaba a un madre primerisa que no sabia exactamente cada cuanto le venían las contracciones. Después de un rato largo, me llamaron y fue como entre feliz y no feliz, porque le temo a los dentista y en parte estaba feliz porque sentiría ruido de una ves por toda. El dentista decía al 4, el 5 se lo hicimos la semana pasada, y me hacia una pregunta y era como quiere que le responda si me tiene sus manos en la boca y la cosa para que saque el agua, es algo imponible responderle al dentista, pero en fin. Luego de haber salido del dentista, de esperar un largo tiempo para que sea mi turno, tuve que ir vacunarme, eso es mucho peor que el dentista no pude ver la aguja, con mi mano derecha me tapaba los ojos. Fue una mañana rara.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar