domingo, junio 28

. . .

-

Algo me hizo dar cuenta que todas las cosas que he escrito tan raras no son sino son cosas que me pasan que he pensado y que en su momento estuvieron bien.



-


Quizás un poco de alcohol nos llevo a un beso de ambos, quizás si tú no hubiera dicho a todo el mundo lo que querías de mi nada hubiera pasado, estoy segura que algo de eso quedo en nosotros, las veces que el alcohol están entre nosotros terminabamos besandonos tirado en la arena. Hace tiempo que no te veo pero quizás es raro porque te quiero ver. Aun no entiendo eso. Quizás sera porque lo que supuestamente tu dijiste no fuiste tú, y por ese error que nadie quiso asumir en su momento no te dije lo que tu y yo queríamos escuchar en ese momento esperando la micro y a lo mejor nunca lo escucharemos.

t e q u i e r o.



___



Días de lluvia, aunque amo la lluvia anoche sentí miedo de ella y su acompañente viento. Dormía de lo mejor, esta en pleno sueño inolvidable y la lluvia con el viento empezó, era tan fuerte que no pude dormir hasta que paro un poco el viento de soplar tan fuerte. Ayer veía por la ventana del comedor caer la lluvia y paso él, si paso él con el bajo y su amplificador corriendo para no mojar su instrumento. Después tomaba té con mi familia y era todo tan familiar, escuchábamos la lluvia caer todos sentados en el comedor donde no solemos tomar té. Hoy mi hermana se fue a Iquique, lo único que quiero que le valla super bien que todo lo que hemos planeado salga tal cual, que luego estemos en Valparaíso junto a ella y a mi sobrinos.

El viernes que viene mi pequeña criatura a la cual amo cumplirá dos años de exitencia, dos años junto a nosotros, hace dos año que fui tía por segunda vez y fui de una pequeña muy cariñosa, carismática, tierna, agradable, etc.
- T E A M O -



{Jueves de cumpleaños él y Viernes de cumpleaños mi vida.}

.

2 comentarios:

Wouh. dijo...

Otra cosa escrita sin una imagen.

RC dijo...

Hay Gracias, me hace bien escuchar que mis comentarios son mas que ocupar un lugar.
Espero que estes bien Javi ♥
nos seguimos Leyendo.

No te vallas sin comentar