sábado, agosto 27

asídecorto.

Como olvidar esa vez que escuché una voz que no podía reconocer de quien venía pero sabía que era de alguien que hace mucho no me veía, que yo no veía. Te abrasé lo más fuerte que pude, nos sentamos y hablamos por mucho tiempo, ¿jugamos?.

"Cada vez que soñé con volver, al abrazarte desperté. Cada vez que dejé de creer, que habría otra primera vez. Tormenta de verano en Madrid, y viento en las persianas. Palabras sin saber que decir, como una puñalada. Y ya no hay mucho mas que añadir da igual lo que pensabas." (♪)

Como no acordarme de él con esta canción. En España, por dios que lejos que está, quizá cuando lo vuelva a ver. Ahora lo extraño, recuerdo todos esos bonitos recuerdos que tenemos de la infancia. Nuestra niñez, nuestras locuras, nuestra historia, nuestra...


AMIGO, TE EXTRAÑO ♥

Uno, dos, tres...

Otra vez acá, frente a una página completamente en blanco que de a poquito va agarrando color. Quizá no sea una de las mejores "razones" pero acá voy nuevamente...

Un abrazo perdido que un día me dejó, un día me dejó. Un abrazo, ese acto que muchos aveces necesitamos, ese que siempre nos alivia, nos hace sentir mejor. Que manera de gustarme y a la vez detestarlos.

Amigos son pocos, esos que realmente te escuchan y saben lo que sientes con solo mirarte una vez ni siquiera hace falta una pregunta, solo una mirada. Ellos muchas veces dan los mejores abrazos, los que aveces no quieres ni que terminen, que se han para siempre. Pero... todo acaba, todo termina, todo tiene su tiempo.

Muchas veces siento que el tiempo se pasa realmente rápido, que no alcanza para nada. Que se acaba rápido para quienes deberían estar siempre, y a la vez, hay otros que lo detienen solo, sí bueno, lo hacen porque quieren pero no se dan cuenta realmente de las personas que quisieran tenerlos siempre a su lado. Pronto, mi mamá cumplirá un año más... y justamente por estas fechas recuerdo cuando pensaba que su tiempo acá ya iba a terminar, pero acá está y la amo.




Perdón


sábado, agosto 6

Increíble

Anoche, como siempre por las noches bajo a la cocina despacio, tan así que nadie me escucha, nadie excepto mi hermana pero da igual el punto es que, no me sentía sola, sentía que había alguien más ahí, en mi casa, que misteriosamente me seguía y como muy pocas veces no sentía miedo... pensé por un momento que era ÉL, pero pensé y no me creí. Curiosamente me paro frente a la ventana que lo veía pasar, pero nuevamente pensé que era una coincidencia. -me ha pasado reiteradas veces-

La última es ahora, en estos momentos... todo esta completamente oscuro, todos durmiendo descansando, pero siento a alguien acá no me da miedo porque siento que es alguien que conozco, alguien que quise, que lloré y que aun no entiendo por qué tomo aquella decisión.

¿Será él?



tan solo eso, él de la sonrisa y mirada encantadora.




(ALGO ME DIJO QUE ESCRIBIERA ESO...)

Te extraño

Quizás con un extraño solucionemos todo. Quizás rompamos con esa rutina que te aburre. Quizás sea mejor. Quizás no.

Puede que nos equivoquemos como puede que hagamos lo correcto. Puede que no te atrevas, que no me atreva. Puede que sea peor, como también puede ser mejor.

¿Quién sabe? nadie sabe. Nadie sabe ni siquiera lo que sientes, lo que siento. O quizás lo saben y más que nosotros mismos, pero como saberlo.

Tal vez sea perfecto, pero ¿Qué es algo perfecto?. Existe realmente la perfección, obvio como dicen por ahí perfecto es lo que tú quieres, pero si no es lo mismo que yo quiero. ¿Dónde irá toda esa situación perfecta?

¿A tu lado?, pero quien dice que a tu lado es perfecto. Si yo solo te encuentro perfecto como persona pero no ambos. Como fuimos.

Te vuelves repetitivo, me aburre, me distrae, me gusta, me desagrada, me apesta pero a la vez me agrada y bastante. ¿Será qué...?




te extraño, nada más.

viernes, agosto 5

Cada vez...

Cada vez que te pienso, me hablas sin motivo alguno.

Cada vez que me hablas quisiera que no pararas.

Cada vez que no me paras de hablar, sé que tienes más confianza en mi.

Cada vez que sale el tema de tu "novia" sé que no la quieres hacer sufrir, que la amas y que la rutina te aburre.

Cada vez que no me hablas recuerdo cuando me dijiste "ella tiene celos"
¿Celos de qué?, no tengo idea. Quizás lo sé, pero tanto tiempo que no te veo... vuelvo a la pregunta ¿de qué?

Cada vez que voy para allá siento que estás por ahí, tal como esa vez.
Esa vez, pensamos que todo iba tan bien que la confianza que teníamos uno al otro era ireemplazable, pero la rompiste. Sí la rompiste, mentiste.

Cada vez que me preguntan que es lo que más odio, obviamente que la MENTIRA, ¿por qué no otra cosa? ¡Simple! yo no miento entonces, no me gusta que me mientan y tú me fallaste, lloraste, pediste perdón y lo siento, mentiste y no me gusta.



+C, te extraño.

No te vallas sin comentar