sábado, agosto 6

Te extraño

Quizás con un extraño solucionemos todo. Quizás rompamos con esa rutina que te aburre. Quizás sea mejor. Quizás no.

Puede que nos equivoquemos como puede que hagamos lo correcto. Puede que no te atrevas, que no me atreva. Puede que sea peor, como también puede ser mejor.

¿Quién sabe? nadie sabe. Nadie sabe ni siquiera lo que sientes, lo que siento. O quizás lo saben y más que nosotros mismos, pero como saberlo.

Tal vez sea perfecto, pero ¿Qué es algo perfecto?. Existe realmente la perfección, obvio como dicen por ahí perfecto es lo que tú quieres, pero si no es lo mismo que yo quiero. ¿Dónde irá toda esa situación perfecta?

¿A tu lado?, pero quien dice que a tu lado es perfecto. Si yo solo te encuentro perfecto como persona pero no ambos. Como fuimos.

Te vuelves repetitivo, me aburre, me distrae, me gusta, me desagrada, me apesta pero a la vez me agrada y bastante. ¿Será qué...?




te extraño, nada más.

1 comentario:

Evan Ignacio dijo...

Es increíble como solo 2 palabras pueden revertir una situación y tal vez mejorar las cosas.
No importa cuantas preguntas te hagas, lo que importa es que las digas. :)

Si extrañas a alguien, Díselo.

No te vallas sin comentar