viernes, agosto 5

Cada vez...

Cada vez que te pienso, me hablas sin motivo alguno.

Cada vez que me hablas quisiera que no pararas.

Cada vez que no me paras de hablar, sé que tienes más confianza en mi.

Cada vez que sale el tema de tu "novia" sé que no la quieres hacer sufrir, que la amas y que la rutina te aburre.

Cada vez que no me hablas recuerdo cuando me dijiste "ella tiene celos"
¿Celos de qué?, no tengo idea. Quizás lo sé, pero tanto tiempo que no te veo... vuelvo a la pregunta ¿de qué?

Cada vez que voy para allá siento que estás por ahí, tal como esa vez.
Esa vez, pensamos que todo iba tan bien que la confianza que teníamos uno al otro era ireemplazable, pero la rompiste. Sí la rompiste, mentiste.

Cada vez que me preguntan que es lo que más odio, obviamente que la MENTIRA, ¿por qué no otra cosa? ¡Simple! yo no miento entonces, no me gusta que me mientan y tú me fallaste, lloraste, pediste perdón y lo siento, mentiste y no me gusta.



+C, te extraño.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar