sábado, agosto 6

Increíble

Anoche, como siempre por las noches bajo a la cocina despacio, tan así que nadie me escucha, nadie excepto mi hermana pero da igual el punto es que, no me sentía sola, sentía que había alguien más ahí, en mi casa, que misteriosamente me seguía y como muy pocas veces no sentía miedo... pensé por un momento que era ÉL, pero pensé y no me creí. Curiosamente me paro frente a la ventana que lo veía pasar, pero nuevamente pensé que era una coincidencia. -me ha pasado reiteradas veces-

La última es ahora, en estos momentos... todo esta completamente oscuro, todos durmiendo descansando, pero siento a alguien acá no me da miedo porque siento que es alguien que conozco, alguien que quise, que lloré y que aun no entiendo por qué tomo aquella decisión.

¿Será él?



tan solo eso, él de la sonrisa y mirada encantadora.




(ALGO ME DIJO QUE ESCRIBIERA ESO...)

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar