viernes, mayo 29

algo raro .-

. . .



Todo pasa a su debido tiempo, el tiempo no esta en nuestras manos, si tiene que pasar algo va a suceder, nadie te preguntara ¿quieres que pase esto ahora o no?, pero aveces sientes que lo podrían hacer pero quien lo hace... NADIE.

Hay personas que mienten tan bien, que uno se puede imaginar que todo es verdad pero después cuando descubres una cosa pequeña te das cuenta que todo pero todo es una mentira y que caíste en su juego, siento que es muy raro es, que es muy raro vivir eso pero existen personas así que no le importa el daño que causa e inventa puras mentiras.

Toda situación cambia, tienes que saberlo no tienes que esperar que cambie para darte cuenta que todo cambia que las cosas no pueden ser igual siempre, se que no es lindo que cambian algunas cosas pero que más que le vamos hacer, si ya cambio y el tiempo retroceder no se puede.

Nada permanece igual, y menos para siempre quizás cambie un rato y después vuelva hacer como la de antes pero no sera igual igual a la de antes, sera un poco mas distinta pero cada vez mas sera más distinta que antes.

Seria fácil si las cosas no cambiaran, si las cosas fuera lindas y alegre siempre pero eso no sucede.






{ .______. Algo que me vino en el momento y lo escribí tan cual lo pensé y aun lo pienso. }


. . .

.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar