viernes, mayo 29

#

ñ_______ñ




Siento que para todo ahí una canción, para todo esta la música; siento que sin la música sera todo distinto, todo serio todo sin alegría porque muchas veces las canciones alegran una parte del día. A mi me suele pasar eso, cuando estoy así como pensativa trato de no poner canciones que me hagan pensar más las cosas si no poner una canción una melodía alegre y es muy genial porque te das cuenta que con tan solo una canción una melodía alegre te puedes poner bien, puedes salir un poco de tus pensamientos en los que estabas tan metida pensando.

La música para mi es una gran parte de mi día a día, de mi vida. Cada canción tiene algo especial, tiene algo que te haga pensar más allá quizás, cada canción tiene un significado distinto, cada canción tiene su ritmo particular algo que la haga resaltar entre tantas canciones.

Siempre que me preguntan 'que tipo de música te gusta' mi respuesta es y sera siempre 'me gusta todo tipo de música' porque si bien puedo tener un estilo en particular pero no me gusta tan solo ese estilo de música porque igual me gusta la música que escucho para salir un poco de mis pensamientos.





I MUSIC







.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar