miércoles, mayo 27

algo más que leer.

{+ él}


Aquel síndrome que quisiera tener.



Un síndrome quisiera tener si, el síndrome de Peter Pan ! aveces me veo con aquellas muñecas que solía jugar cuando era pequeñita, cuando jugaba con mis primas era todo tan MÁGICO, yo me sentía como una hada en su propio cuento mágico y llego de colores con miles de cosas maravillosas.



. . . Un payaso tristón


Aveces me siento como una payasita así vestida de mil colores y mil cosas para hacer reír a las personas, pero las veces que no me siento así es como si mi payasita que llevo dentro de mi estuviera triste, eso no me gusta quisiera cambiarlo pero ahí veces en las que no puedo ir contra la corriente, ahí cosas que me desepcionan mucho y me pongo mal, sin ganas de hablar con ganas de mandar todo a la misma SHIT ! pero eso me hará sentir mejor? yo no lo creo pero quizás si, pero nunca lo he hecho y tampoco lo haré porque yo se que al ratito me arrepentiré de lo que hice.


{+nada}

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar