domingo, mayo 17

+_+

._.






Un día luego de llegar del colegio ella se puso a dormir, eran como las 15:30. y suena el teléfono, ella no sabia bien quien era y le preguntan porAmelia , y era ella, le dijo si con ella, quien eres? y le dice soy Francisco, ella sin saber que hacer le dice hola Francisco. Aquel chico era un año menor que ella y él gustaba deAmelia . Pues estaban al teléfono ambos y Francisco dice, quieres ir al cine hoy? o no puedes?. Ella sin saber que hacer porque tenia que salir con pocos minutos más con su prima, le dijopucha lo siento pero no puedo tengo que salir. Ella sintió altiro como una decepción al otro lado del teléfono. Al colgar el teléfono Amelia siente que él se enojo, pero él siente decepción porque Amelia no cedió a su invitación. Ahora ella no sabe muy bien que hacer cuando lo vea, porque siente que no le hablara si bien ella enamorada de el no esta solo lo ve como un amigo y él a ella la ve como su futura novia, pero ella dice que él tiene que entender que no quiere nada o quizás puede surgir una amistad pero nada más.


"Segunda vez ke me llamas a mi casa para invitarme a salir y siempre tengo algo que
hacer o simplemente lo invento porque no tengo ganas de salir "


.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar