miércoles, mayo 27

Lo que quiero solo cuando puedo.

-





Algo que me gusta, que me encanta son las fotografías, sacar fotos a cosas lindas pero raras o quizás a cosas novedosas, cosas que no son tan comunes de ver o quizás no queramos ver. Eso es unas de las cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres o cuando quiera o que se yo, pero ahí algo que no puedo hacer cuando quiera o en mis tiempos libres porque no depende de mi solo lo puedo hacer cuando pasa, si, solo puedo saltar por las posas de las gotas de lluvia solo cuando llueve, solo puedo caminar bajo la lluvia cuando cae gotitas desde el cielo, también solo puedo hacer reír cuando lo deseen, solo puedo fotografiar si desean ser fotografiados, solo puedo expresarme libremente cuando me escuchan atentamente, también solo puedo dar un beso si ambos queremos.


+ YOU.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar