martes, mayo 19

Hace un año atras...

.




Hace un año atrás veía por los pasillos del colegio a una persona que era como todo, lo único que anhelaba era hablarle pero me cohibía con su mirada, un par de veces le dije un par de frases pero no fueron suficiente. Lo único que hacia yo era mirarlo y nombrar con el apodo que tan bien le sentaba que era 'PeterPan', y él lo único que hacia según yo era mirarme a lo mejor me equivocaba pero eso era lo que sentía y lo que me decían.

Después llegando los días para salir de vacaciones de invierno, él no asiste al colegio, yo pensando que lo volvería a ver llegando de vacaciones, y estando en aquellas vacaciones lo único que anhelaba era regresar al colegio para ver su mirada, para verlo a el, pero eso no resulto así, hasta el ultimo jueves de las vacaciones me entero por intermedio de Internet que él se había suicidado, que se había ahorcado en un árbol, yo no lo creía dije esto es una broma, derrame lágrimas mientras leía, después no pude seguir leyendo cuando leí SUICIDO ahí ya no me quedaban más lágrimas.

El primer día de clases después de aquellas vacaciones de invierno en el colegio hablaron sobre él yo lo único que quería era llorar, llorar desconsoladamente pero me dije a mi misma; 'Javi tranquila', mientras mencionaban palabras para él mis amigas me miraban y yo trataba de no mirarlas corría mi mirada de sus miradas.

Luego pusieron su imagen en el patio, donde yo en ese momento hacia ed. física allí mismo, yo veía a una de mis amigas rara se paraba donde estaba la foto y yo sospeche algo pero no me quise pasarme rollos, pero después de un rato no soporte más y fui al baño corriendo y se me caían una que otra lágrima, después de eso mi amiga va y me dice 'Javi abre la puerta, por favor te tengo que decir algo' yo no paraba de llorar, le abrí la puerta me abrazo y me dijo 'Javi, Javii... ' y se puso a llorar, me dijo una que otra cosa pero al final me dijo que a ella igual le gustaba que no quería decírmelo porque pensaba que yo me iba a enojar con ella, me dijo que como me iba a decir si era a mi a quien miraba el, y me dijo que invento que le gustaba un niño para que no se notara tanto, que cuando nos ivamos para la casa ella se sentía mal porque yo le hablaba de el y ella no sabia que hacer.


Con ella me distancie un poco, pero ahora volvimos a ser las de antes pero yo ahora quiero RETROCEDER EL TIEMPO, porque quiero que él este acá, quiero ver su sonrisa, quiero mirarlo a los ojos. Tengo ganas de llegar al colegio y ver que él esta allí de nuevo mirándome y sonriendome como lo solía hacer.


"Yo estuve como un mes llorando desconsoladamente lo que quería que al día siguiente el es tuviera ahí que mi amiga nunca le hubiera gustado de el."





+tú

1 comentario:

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Madrid esta A2 pasos de Guadalajara, mi tierra por eso... mi ultima actualizacion va dedicada a Madrid...espero que un dia estemos mas cerca de ser olimpicos.
Gracias por comentar y feliz semana!!!
menuda hitoria par conocerteeeeeeeeee
suerteeeeeeeeee

No te vallas sin comentar