miércoles, septiembre 2

Algo escrito hace más de un año ♥

.









Solo me pregunto el ¿Porque? Que creo que es la pregunta que mucha gente se pregunta en este minuto. Solo pienso en ti y pienso como y porque lo hiciste, lo único que se que lo hiciste por algo y por algo para mejor. Pensaste que nadie iba a sufrir con tu partida tan de pronto pensaste que todo seria igual contigo o sin ti, pero te equivocaste nada es igual sin ti y mucha gente incluyéndome sufrimos y seguimos sufriendo con tu partida quizás no pensaste en el daño que arias con tu partida quizás te pasaban muchas cosas, quizás ya no aguantabas mas y explotaste y tomaste esa decisión, quizás ya no aguantabas mas tu enfermedad o quizás ya no aguantabas estar mas en esta vida. Quien saber porque lo hiciste, Ese eres tú, tú eres el único que sabias y sabes porque tomaste esa decisión. A lo mejor hay mucha gente que se pregunta mil pregunta pero mis preguntas son ¿porque?, ¿como?, ¿En quien o en que pensabas en ese momento en que lo hiciste?,¿Qué te pasaba?, ¿Por qué no te desahogaste con alguien?,¿Porque no dijiste a nadie lo que te pasaba en ese minuto? y miles de otras preguntas están en mi mente y creo que nunca se me saldrán de mi cabeza, duermo estudio como y hago todo con esas preguntas en mi mente y con tu imagen de fondo, imaginando tu mirada y tu sonrisa, esa mirada y esa sonrisa que cada mañana le entregabas a miles de gente incluyéndome, las cosas no son las mismas sin ti, ahora no busco a nadie en los recreos y nadie me busca a mi con esa mirada que solo tu tenias, los recreos se me hacen eternos sin tu mirada sin esa sonrisa que entregabas, sin ese niño que era igual a Petter Pan, aunque no fuiste nada mió pero te juro que pienso y actuó como si te hubiera conocido como la palma de mi mano creo que juntando las piezas del rompecabezas me doy cuenta que eras una persona genial quizás con una enfermedad que creo que nunca tuviste que tener, tu eras un caballero te veías simpático, aunque contigo cruce un par de palabras que nunca se saldrán de mi mente, de mi cabeza. Pero nunca se me olvidara tu sonrisa tu mirada, nunca se me olvidara el Petter Pan que yo amaba y aun amo. Quizás amar es una palabra demasiado grande pero creo que para ti esta bien pienso y siento que te amaba y que aun te amo, ya han pasado dos semana que te fuiste, y cuatro semana que no te veía pero aun siento que estas hay que mañana por la mañana estarás en el colegio en la formación y que estarás en tu sala de clase y que yo pasare mil veces por hay como lo hacia antes solo para verte y para ver tu sonrisa y tu bella mirada. Hace apenas cuatro meses que llegaste al colegio y hace dos semana nos dejaste, hace cuatro semanas que te vi por ultima vez y hace dos semana que sufro por tu partida hace dos semana que no paro de pensar en ti, no paro de pensar en esa sonrisa en esa mirada que a mi me enloquecía, quizás muchas sentían lo mismo que sentía yo pero creo que tu sentías algo por mi por esa mirada que me entregabas que a mi me enloquecía.







Lo se, lo se leer las cosas antiguas me hace mal porque vienen a mi mente los recuerdos, los pensamientos y lo que pasaba en el momento que lo escribía, pero hoy me dio algo que quería leer las cosas que escribí días después de ese momento tan penoso.






.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar