martes, septiembre 29

En el colegio, algo perdido..

.


Todos hablan yo acabo de sacar un hoja y comienzo a escribir.





Ella ( la amiga ) no me habla, yo trato de hablarle y parece no entender. Pronto tocaran el timbre de cambio de hora, todos hablan, ríen y hasta gritan, ella lee una materia de esa prueba que nos tocara luego, ahora. Y yo no único que hago es escribir, escribir esto algo raro, pensativo y un poco confuso. Miro a mi alrededor algunos siguen gritando otros hablando, se produce un silencio el cual no tardo en volverse ruido nuevamente, le quiero hablar pero sé que no lo tomará bien, me enoje con ella por algo que me molesto bastante, pero ella no sabe puntualmente lo que es, sé que lo sospecha pero yo no se lo diré, le quiero hacer un comentario sobre una compañera pero no sé como empezar, no sé como decírselo, soy una tonta que no sabe que hacer.

Unos compañeros pelean cerca, muy cerca mio, no me interesa es común verlos así. Las 'mateas' están con la profesora, el mismo que recién peleaba ahora baila, ahora paro de bailar porque justo se dio cuenta que lo miraba. Llego el inspector a decirnos que la prueba sera al final y ahora nos tocará artes visuales, tendré que seguir haciendo el dibujo de una persona oriental...







La encontré, no seguí escribiendo en ella.



-FIN-

4 comentarios:

El-Gourmet dijo...

Gracias por seguirnos :)
tmb te sigo :D

me gusto el texto ;D

Saludos!!

Lovely Rita dijo...

me gusta mucho como escribis :) hoy yo estaba igual... enojada con una amiga pero ella no se daba cuenta (o tal vez si) xq lo estaba... es complicado xd jajaja, te mando un beso :) te sigo

Beth dijo...

piba, esta genial tu blog! posta aparte los textos son lo q lo hace tan genial te felicito :)
eu, me firmas mi blogsito? o por lo menos seguime, asi yo te sigo tmb si ?
besito ♥

Padme dijo...

¡Pff! Esos momentos en los que piensas tantas cosas y ves a tu alrededor, como las cosas siguen sus caminos y tu te detienes para verlos pasar.

Pues dile que no se apriete el calzón y te vuelva a hablar, jo. Después de todo lo único importante es el amor. Así que si la quieres no veo que puede salir mal (:

Saludos.

No te vallas sin comentar