lunes, septiembre 7

Pésima noche

.


Anoche no pude dormir como correspondía, ya que el viento sacudía muy fuerte las cosas de la casa, de las demás casas y en toda la cuidad. Me desperté a las 3:26 de la madrugada sin saber que hacer para no sentir ese espantoso ruido que causaba el viento, me levante como unos 20 minutos más tarde prendí la luz de la terraza, que justo esta en mi habitación, porque quería ver donde esta Flo mi coneja, no la vi y de nuevo me fui a mi cama estuve allí hasta como las 4:40 sin poner dormir en todo ese rato y me levante nuevamente a sacar unos adornos colgantes que sonaban y no me dejaban dormir, me levante y prendí la luz nuevamente pero ahora salí y no pude sacar aquellos palos que sonaban y vi a Flo, estaba escondida y asustada no sabia que hacer y me fui nuevamente a mi cama, estuve ahí como hasta las 5:05 y ya no aguantaba más el ruido probocado por el inmenso viento que arrasaba con la cuidad y fui a la habitación de mi mamá y me acosté con ella pero allí tampoco pude dormir, hacia lo mismo que en mi cama me ponía la mano en la oreja, ponía mi cabeza bajo la almohada, y nada no pasaba nada no podía dormir. Mi mamá me abrazaba me decía 'hija duerma por lo menos una horita' y al final no sé como logre quedarme dormida, y eso fue como a las 5:55 exactamente 40 minutos antes de levantarme.




_______________







Él ♥

Me gusta el ruido de la cuidad, me agrada el silencio del campo. Me gustas, me desagrada verte con alguien. Me gusta mucho la mirada observadora que esta posada en mi cada vez que nuestras miradas se cruzan ♥_____♥




.

No hay comentarios:

No te vallas sin comentar