miércoles, septiembre 16

Já.

.


No actuare tu estúpida obra.

No jugaré, tu tonto juego.
Juega y actúa sólo.



No me llames, no me busques que estaré ocupada con él. Tú ya para mi no existes sé que para ellas sí pero para la que más te importaba NO. No trates de solucionar lo que no tiene solución. Te quiero, pero me dolió no me gustan las personas de doble careta, así que ADIÓS hombrecillo. Aunque nunca fuiste mio como tu lo esperabas ahora no será ni esa linda amistad. Entiende algo, no termina la amistad por un estúpido beso.

Ella te quiere y tú a ella, se ven lindos y trata de no jugar con ella, aunque creo que se lo merece según lo que me contaste en aquello
s momentos de tu falsa amistad. Creo sospechar algo, algo que no creo que sea verdad, creo que ella no quiere que te juntes conmigo pero bueno no sé ya ni que pensar con mis amigos basta y sobra no quiero amigos que me hagan la desconocida cada vez que estén con su novia.



.

2 comentarios:

Violett dijo...

ahahaha! si no me habrá pasado eso que escribiste, jajaja que cosas locas que viví, y me hiciste acordar con esto que está escrito.
Esas cosas siempre pasan. El tema está, en no dejar de ser nosotras mismas, para que nada nos supere, ni nada nos alcance, para que nadie se parezca a nosotras, reirse, cantar y dar la sensacion fresquita de alegria al verlo :) nada mas.



un besito, me había colgado un poco con mi blog. Pero volvi :)


sabrina ♥

Hollie A. Deschanel dijo...

Entonces no juegues, es lo mejor :)

No te vallas sin comentar