sábado, septiembre 26

Lo perdido pero encontrado...

.

Tengo ganas de escribir, el teclado del pc esta malo, ahora me encuentro en el notebook de mi hermana trataré de escribir algo, algo con sentido, algo que sienta en este momento, algo que me guste, algo bonito e interesante.


Acaba de llegar la primavera, esa estación que me da alergia, que los estornudos son muy frecuentes en mi, que todo aquello que sea flores y polvo me produce una muy rara reacción, quizás es común pero no me basta que sea común, me aburre me carga.

Amo las flores y las plantas pero a veces me hacen detestarlas con solo su presencia, su presencia que me hace estornudar como gato y que me hace hasta romperme la piel porque me pica.

La primavera llega casi junta que mi cumple año, llega también junta con el amor de parejas, de animales y hasta de insectos que brillan con los rayos del sol. Es lindo ver a las parejas pero siempre y cuando tu tengas una persona del sexo opuesto o igual depende la persona, pero en mi caso del sexo opuesto porque así puedes vivir las emociones junto a ella también.

.

2 comentarios:

Padme dijo...

Hola :)

Gracias por tu comentario y por leer mi blog ;)

Yo, personalmente, detesto la primavera. Invierno rules.

Saludos :)

Vanille Galaxy dijo...

Como el otoño, ninguno :)

No te vallas sin comentar