lunes, septiembre 21

Hace 16 años atrás...

.



Una mujer planeaba el cumple año de su hija menor, que ya no iba hacer porque llegaría una nueva integrante a la familia. Planeando el cumple año el padre de la pequeña que 7 años cumpliría se encontraba, pero la madre muy bien no se encontraba, la bebé que estaba dentro de ella ya era hora que saliera. La madre le dice a sus dos hija una de 12 y la que cumpliría 7 años que su hermana nacerá y muy pronto. La menor la miro con cara de desepcionada, ella no quería que llegará aquella bebé, porque perdería el puesto de 'la pequeña de la casa' también estaba celosa porque nacerá casi en su cumple año.


La madre se encontraba en la clínica esperando la hora para que su hija menor, aun, cumpliera un año más. Pasaron el cumple año en la clínica, con las ansias algunos de que llegará la nueva integrantes pero la única que se oponía a estas ansias era aquella niña que perdería aquel puesto que tubo por 7 años, el puesto de ser la menor de la casa.

El día 22, cumple año de la menor esta ahora, en la noche su abuela y tía fue a buscar a la cumpleañera junto a su otra hermana a la clínica en donde se encontraba la madre de las dos con el padre.

Llego el día, el día 23 de septiembre nació la pequeña le pusieron el nombre Javiera. Su padre cuando la vio por primera vez la amo y le comenzo a cantar 'mira te voy a llevar a ver la luna brillando en el mar...' sus ojos se llenaron de lágrima y la pequeña recién nacida le sonrió. La madre al igual que el padre se le llenaron los ojos de lágrimas y la pequeña Javiera le sonrió muy alegremente porque la trajo al mundo.







- LOS AMO - Aunque al principio los celos eran enormes contigo, pero ahora hemos madurados las dos y también nos aprendimos a conocer, te amo hermana. En esta historia no te nombre mucho pero tu sabes que siempre estas en mi, con tus locuras y tus amores te amo a ti también hermana mayor. Padres los amo aunque aveces me hacen llorar con sus tontas discusiones, pero ahora todo es como antes y seguirá siendo así.





un día para tu cumple año hermana mía, y dos para el mio.







.

3 comentarios:

K. dijo...

No querían que llegaras? a mi me recibieron con más amor pero también querían un solo hijo es decir yo soy la compañía ¬¬ jaja las cosas mejoran a su tiempo :D cuidate :)

Vanille Galaxy dijo...

No hay que sentir celos de personitas especiales :)

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

me gutsta tu blog, segun las fotos, tenemos bastante en comuun, jaja XD

si queres pasa por mi blog, escribo, me gusta escribir, me encantaria que pases y ,me digas que te parecee!..

seguimee!, bye

TE SIGO

No te vallas sin comentar